Amortiguación y tren delantero
En Mubaco, tenemos venta y colocación de amortiguadores nacionales e importados para cada necesidad de nuestros clientes.
En este servicio se considera también todo lo relacionado a reparación y venta de repuestos en tren delantero. La amortiguación de cada vehículo es fundamental para que las ruedas del mismo se mantengan sobre el piso brindando confort de marcha y control mientras el vehículo dobla o frena; por ende un amortiguador blando o malgastado produce un desgaste desparejo en los neumáticos, falta de adherencia e inestabilidad en el automotor.
La vida útil aproximada de un amortiguador en condiciones normales es de 50.000 km. Un pozo, cordón, lomada, badén o las simples imperfecciones de nuestras calles pueden atentar contra la salud de vuestro vehículo. En nuestros talleres verificamos SIN CARGO los amortiguadores y todo el sistema de tren delantero. También pueden ser percatados e informados dentro de nuestro chequeo y diagnóstico inicial al momento del check-in del vehículo.
En cuanto al tren delantero, nos encargamos de la revisión, reparación o reemplazo de:
- Bujes
- Rótulas
- Semiejes
- Fuelles
- Cazoletas
- Parrillas de suspensión
