¿Cómo saber si tu auto está listo para viajar?

Muchas veces, cuando organizamos nuestras vacaciones, se prioriza la elección de hospedaje, actividades, etc. y se da por hecho que nuestro vehículo nos llevará y traerá sin ningún inconveniente. Esto puede generar un gran problema y evitar que nuestro tiempo de descanso se transforme en una pesadilla o gran pérdida de tiempo.

Aunque el vehículo que tengamos posea pocos km, siempre es aconsejable repasar algunas cuestiones básicas antes de salir.

Podemos dividir en 2 categorías los ítems a revisar:

  1. Controles Básicos que pueden ser verificados por el propio conductor
  • Nivel de Aceite de Motor
  • Niveles de Otros Fluidos (Líquido de Frenos, Líquido Refrigerante, Aceite Dirección Hidráulica, Liquido Lavaparabrisas)
  • Presión de Neumáticos
  • Iluminación

2

2. Controles Específicos que deben ser verificados por especialistas, algunos de ellos:

  • Tren Delantero
  • Frenos
  • Pérdidas de Fluidos
  • Desgaste de Neumáticos
  • Correas y Tensores

Pasar por alto algunos ítems de control también pueden significar, aparte de pérdidas de tiempo, reparaciones costosas y algunas veces accidentes. Es por ello que siempre se recomienda, aunque tengamos la capacidad de verificar si nuestro vehículo se encuentra en buenas condiciones para viajar, acudamos a un centro con especialistas capacitados para verificar los controles básicos y específicos detallados anteriormente, ya que se cuenta con las herramientas y métodos necesarios para determinar si podemos viajar tranquilos.

Tener en cuenta que mientras más nos acercamos a las fechas vacacionales, mayor demanda de servicios de control y reparación hay, entonces es ideal programarlo con tiempo.

En Mubaco Autocenter, somos el único Centro Oficial TOTAL de la ciudad de Córdoba, y contamos con los equipos y especialistas adecuados para ayudarte.

No solo te esperamos para realizar una inspección pre viaje SIN CARGO, sino que también te capacitamos sin cargo para que puedas realizar los Controles Básicos por tu cuenta, y conozcas con mayor detalle el funcionamiento de los distintos sistemas de tu vehículo.

2020-01-09T13:35:20+00:00
Abrir chat
Te estamos esperando!
Hola! Bienvenido a MUBACO AUTOCENTER, este es un Chat directo a nuestro mostrador, en que podemos ayudarte?
Si no estamos disponibles, por favor dejanos tu telefono de contacto y nos comunicamos a la brevedad.