Consejos útiles: Luces

Las luces son un elemento de seguridad del auto y, por ende, es aconsejable utilizarlas bien, mantenelas limpias y en perfecto estado. Circulá siempre con las luces bajas encendidas y realizá la alineación de los faros delanteros para optimizar la visión nocturna.

Las luces de los vehículos deben ser blancas, Halógenas o bien de Zenón o Led pero de fabricación original, de lo contrario provocan encandilamiento y están absolutamente prohibidas.

En cuanto a los colores de las luces, por ejemplo las de posición, deben ser blancas o naranjas y de ningún otro color, y las de giro únicamente naranjas.

Las luces de antiniebla tanto traseras como delanteras, son únicamente para encender en los casos de niebla, ya que las mismas tienen alta intensidad y de alcance corto contra el suelo lo cual no sirven para el manejo diario.

luces de auto

Adicionalmente te contamos que ahora de acuerdo a la última actualización de la ley nacional de tránsito, los autos nuevos están obligados a incorporar las nuevas luces DRL (Daytime running light o luces de uso diurno) y que se encienden automáticamente, las cuales fueron creadas para el uso durante el día y los demás vehículos sepan que vamos en la dirección opuesta, y su uso es muy importante.

¿NECESITÁS MANTENIMIENTO PARA TU AUTO?

El plan de mantenimiento preventivo que ofrecemos en MUBACO SRL está alineado a los más altos estándares de mantenimiento recomendado por tu marca de automóvil.

PEDÍ TU PRESUPUESTO GRATIS

Sólo toma unos segundos!

2018-09-15T05:04:15+00:00