Consejos útiles: Neumáticos y amortiguadores

Los neumáticos son los pies de apoyo del auto, establecen la calidad del frenado, la estabilidad y la dirección. Son fundamentales para la seguridad de los ocupantes, por lo que es conveniente revisar periódicamente no sólo la presión, sino también el estado, el balanceo y la alineación de los neumáticos.

neumaticos cordoba

Una correcta presión en los neumáticos te ayudará a cuidar el consumo de combustible, principalmente en la ruta, ya que afecta directamente en el esfuerzo del vehículo para traccionar y avanzar porque roza menos y ejerce menos resistencia.

Los amortiguadores, por otra parte, son la conexión directa entre el piso y los neumáticos del auto. Los amortiguadores en mal estado generan inestabilidad en el auto, provocando frenadas desparejas y aumentando la posibilidad de vuelco o choque. Recordá controlar el estado de los amortiguadores cada 5000 km y cambialos ante el menor síntoma de fallas.

¿NECESITÁS MANTENIMIENTO PARA TU AUTO?

El plan de mantenimiento preventivo que ofrecemos en MUBACO SRL está alineado a los más altos estándares de mantenimiento recomendado por tu marca de automóvil.

PEDÍ TU PRESUPUESTO GRATIS

Sólo toma unos segundos!

2018-09-15T04:57:14+00:00