¿Conviene comprar un 0km con un plan de ahorro en 2018?

Depende de muchas cosas. Si el objetivo es “ahorrar” o “invertir”, la respuesta es NO. Hay otras opciones mucho más seguras, rentables y convenientes.

plan de ahorro para auto

Si es una cuestión de necesidad y/o deseo de tener movilidad propia, te recomendamos que analices otras opciones de financiación, como créditos bancarios, planes nacionales o provinciales, etc, y compares costos de financiación, cantidad de cuotas, sistema de revalúo de cuotas, entre otros. Por ejemplo, un crédito bancario en cuotas fijas y en pesos quizás te da un valor de cuota inicial mucho mayor que un auto plan, pero te permite saber con certeza el monto de la cuota. En un contexto inflacionario puede ser una opción más adecuada.

Si se cuenta con algo de dinero ahorrado, la recomendación es analizar la compra de un vehículo usado. Buscando bien se pueden conseguir muy buenos vehículos a precios razonables.

¿NECESITÁS MANTENIMIENTO PARA TU AUTO?

El plan de mantenimiento preventivo que ofrecemos en MUBACO SRL está alineado a los más altos estándares de mantenimiento recomendado por tu marca de automóvil.

PEDÍ TU PRESUPUESTO GRATIS

Sólo toma unos segundos!

2018-09-15T06:39:23+00:00