Loading...
Quienes somos2018-07-14T00:02:26+00:00

Sobre nosotros

Somos un equipo de jóvenes profesionales dedicados 100% a brindar soluciones a empresas de todo tipo en términos de administración y mantenimiento de flotas corporativas.

Una empresa con sede en Córdoba Capital, pero de cobertura nacional; contamos con el mejor equipamiento en tecnología automotriz, a fin de poder brindar una atención personalizada ante la necesidad de cualquier cliente.

Especializados en servicios y seguridad, mejoramos el rendimientos de todos sus vehículos, cuidando cada detalle de nuestros procesos administrativos, técnicos y operativos, marcando la diferencia para alcanzar la excelencia en cada una de nuestras acciones.

Nuestros objetivos

Nuestro principal objetivo es el de brindar un servicio profesional y de excelencia a todos nuestros clientes, permitiéndoles reducir el costo de mantenimiento de sus vehículos, así como mejorar el desempeño y la vida útil de los mismos, promoviendo el cuidado apropiado y la utilización de lubricantes y componentes primera calidad.

Nuestro equipo de directivos

Ramiro Mur
Ramiro MurCo-Founder y Director comercial
Agustin Balaguer
Agustin BalaguerCo-Founder y Director operativo
Maximiliano Corona
Maximiliano CoronaCo-Founder y Director Financiero

Algunos de nuestros clientes

Algunas de las empresas que confiaron su flota en MUBACO Autocenter

Pedí tu presupuesto gratis!

Dejanos tu mensaje contándonos que tipo de servicio necesitás y nos podremos en contacto a la brevedad para pasarte un presupuesto detallado.